Menu
  • Inteligencia emocional
  • Creencias limitantes
  • PNL
  • Mente sana

El Método Inside ha sido creado a partir de mi propio proceso de transformación. A raíz de experiencias vivenciales aplicando técnicas de prueba y error, he diseñado un plan compuesto de herramientas disruptivas para reprogramar patrones mentales y eliminar memorias que nos están impidiendo avanzar hacia nuestras metas originando obstáculos que se encuentran en nuestro inconsciente.

En cada proceso de acompañamiento trabajamos enfocándonos en los conceptos de inteligencia emocional, creencias limitantes, PNL y mente sana, con el objetivo de conseguir y mantener el equilibrio necesario.

Es fundamental y necesario trabajar todas y cada una de las partes que contempla la inteligencia emocional: Automotivación, autoconocimiento, gestión emocional, asertividad y empatía.

La utilización de los sistemas de programación neurolingüística y la reprogramación mental, nos facilita la conversión de las creencias limitantes tan arraigadas y escondidas en nuestro inconsciente para ejecutar un cambio de creencias transformándolas en potenciadoras.

La evolución durante esta transformación se vive desde un pensamiento "mindfulness". Nuestro punto de partida es el presente para ir hacia nuestro objetivo. La optimización de los recursos del tiempo forman parte de nuestros fundamentos.

Por último, el resultado de un proceso fluido no obtendría resultados si no estuviera basado en la coherencia. Dirigimos a las personas enfocándonos en que lo que sienten, piensen y comuniquen de manera verbal, se mantenga en la misma línea.